¿Cómo funciona todo esto?

Simple. Voy a dormir y tengo un sueño, luego vengo y te lo cuento.

Busca aquí

Still not Lupus

Campo de fútbol, de noche. Estaba caminando junto con Dr. Wilson hacia lo que parecía ser un hospital cuando divisamos a House molestando a los jugadores de fútbol. Al ver a Wilson, le dijo –Oi, I bet ya fifty bucks I can score from the middle of the court.–
–Oh really? I'll pay to see that.– Le dijo Wilson mientras House se preparaba para patear el balón. Le dio con la pierna derecha (la que tiene jodida, según yo) y la pelota salió con tremenda fuerza hacia la portería, House había metido gol. –Ha! Pay up, Wilson.– Wilson continuó caminando como si nada mientras se burlaba de House que estaba tirado en el suelo, agonizando por su pierna. Seguimos caminando y llegamos al hospital.

Era un hospital extraño, varios pisos pero todos estaban ordenados en círculos concéntricos; entre más pisos subías, más cerca estabas del centro de los círculos. Al entrar me di cuenta de que estaba hecho un desastre. Enfermeras gritando, pacientes corriendo por todos lados, papeles volando por doquier; era un pandemónium total.
Perdí de vista a los doctores y seguí caminando por el primer piso, el círculo más grande, cuando me encontré a mi buen amigo Jamal.

Jamal siempre ha estado algo perdido en su mundo mágico y de colores, donde entidades divinas lo visitan y él es la estrella de la música medieval. Le pregunté algunas cosas que no puedo recordar con exactitud y no me hacía mucho caso, parecía estar ocupado con algo que tenía en las manos. Decidí dejarlo ser. Después de darle otra vuelta al primer piso, encontré unas escaleras muy pequeñas del lado izquierdo, yendo en el mismo sentido que las manecillas de reloj; esto es, hacía afuera del círculo. Subí las escaleras y llegué al techo del hospital, donde encontré a House y Wilson hablando y fumando hierba.

–I don't care what she says, I wasn't there.– reclamó House enojado.
–Of course you weren't there, you self-centered prick!– Se estaba poniendo bueno el asunto.
–Anyhow, it's too late now. I never thought that...– Se quedó con su cara de 'yo lo sé todo' por unos momentos y dijo –It's not Lupus.–
Revelador.
Y entonces me desperté.

* No recuerdo mucho de ayer, creo que no estaba poniendo mucha atención. Si ven a House recuérdenle que le debe cincuenta dolares a Wilson.
Cheers.

No hay comentarios: