¿Cómo funciona todo esto?

Simple. Voy a dormir y tengo un sueño, luego vengo y te lo cuento.

Busca aquí

Willy Wonka y la fábrica de chocolates

Marzo 14, 2010
No recuerdo bien cómo empezó. Estaba yo con tres personas, supongo que eran amigos míos, en una feria sin juegos, parecía más una quermés llena de gente y de ruido, en un campo. Habían varios puestos de diferentes cosas: de cuántos hot dogs puedes comer del tanque de agua en tal tiempo, atínale la herradura al caballo salvaje, etc. Después de caminar durante un rato admirando todas estas cosas, llegué al final de la feria donde había una cochera gigante que ya había visto varias veces, era igual a la de mi casa pasada sólo que diferente a la vez, se abrió y del otro lado se podía observar lo que parecía ser una fábrica oscura, probablemente abandonada. Entramos los cuatro y volteamos hacia arriba, la fábrica parecía tener muchos pisos, sin embargo era muy angosta. Había maquinaria pesada, torres de destilación, reactores, todo lo que una fábrica pueda tener, mas lo sucedido fue en los pequeños corredores de metal agujerado que son utilizados para que las personas controlen ciertas funciones de las máquinas, o para mantenimiento, qué se yo.
Al comenzar a subir por las escaleras de metal, me di cuenta que había alguien más arriba, bajaron hábilmente dos entes por las escaleras y nos encontramos frente a frente en uno de los pasillos. Parecían humanos, pero no lo eran. Sus cuerpos eran alargados y tenían una lata en sus cabezas, pegada a la lata, una foto de la cara de una persona para hacerse pasar por humanos. Uno tenía la cabeza de Owen Wilson enojado, y el otro de Jensen Ackles. Desenvainaron espadas y nos comenzaron a atacar al mismo tiempo que les dije a mis amigos que atacaran de vuelta; más vale morir peleando. Y así pasaron varios minutos, golpeando y esquivando; obteniendo cortadas de repente. Uno de mis amigos fue herido gravemente, de seguro cayó muerto, los otros dos seguían peleando contra Jensen mientras que yo luchaba con Owen enojado. Golpes directos en la cara y parecían afectarlo, él perdió la espada unos momentos antes y aproveché para dejar de esquivar tanto y enfocarme en el ataque. Durante mi concentración en la pelea pude apreciar que Jensen había muerto y mis amigos ya no estaban en ningún lado. Me asusté y descargué toda mi furia contra Owen, derribándole la cabeza de lata y dejándolo muerto en el pasillo.
Procedí al siguiente piso donde encontré un sauna de mala calidad, habían hombres y mujeres cubiertos con toallas. Encontré a mis dos amigos en un cuarto privado del sauna que tenía una puerta transparente. Cuando comencé a agredirlos verbalmente para reclamarles el abandono, uno de ellos señalo a mis espaldas y gritó –Cuidado!– Volteé sólo para ver que lo que parecía ser una de esas calcomanías de plástico que se pegan a los vidrios y sin embargo no tienen pegamento alguno volaba a toda velocidad hacia nosotros, entonces cerré la puerta rápidamente y la calcomanía se estrelló contra ella, dejándola inservible.
Terminada la discusión con mis amigos (que no recuerdo con exactitud ya que fue extremadamente corta) salí del sauna y baje los dos pisos que subimos en la fábrica. Regresé a la feria y descubrí que todo seguía igual; era como una secuencia que se repetía una y otra vez: un eterno loop.
Y entonces me desperté.

No hay comentarios: