¿Cómo funciona todo esto?

Simple. Voy a dormir y tengo un sueño, luego vengo y te lo cuento.

Busca aquí

El sistema

Muchas veces tengo sueños con lugares o personajes recurrentes. Siempre había batallado para ponerle nombre a las caras y/o lugares para así recordarlos mejor y tenerlos en la mira. Quiero agradecer al Chepops por algunos nombres para estos personajes que descubrí el también los encontraba en sus sueños (aunque ligeramente diferentes) A continuación una breve lista de los más importantes y recurrentes:

  • El Gran Cabrón (El Aquelarre): Es la entidad que usualmente se parece a alguien que conozco y confío, tal como mis padres, mis amigos, entre otros. Sin embargo, El Gran Cabrón es un hijo de puta, me engaña a confiar en él sólo para apuñalarme por la espalda, desconfiable. Usualmente cuando me doy cuenta que es él disfrazado de alguien que conozco (se ven los ojos como hoyos negros y la cara se ve flácida) éste transfigura a su forma real, que es un híbrido entre el fauno del Laberinto del Fauno y al Gran Cabrón, pintura de Francisco de Goya.
  • Doppelgänger: Es mi otro yo, mi doble en los sueños. Lo veo como yo mismo, casi siempre con una cachucha roja y un piercing en la ceja y otro en el labio inferior; pantalones desgarrados y camiseta roja, es relajado y siempre esta en tono de burla. Inofensivo, pero no me da mucha confianza. Su aparición no es muy seguida en mis sueños.
  • Cubo de la soledad: Hay un edificio de unos tres pisos en forma de U invertida flotando en medio de la nada. Un spotlight está aluzándolo constantemente y alrededor no hay nada, más que espacio negro. Usualmente cuando sueño esto, comienzo dentro del edificio en un cuarto blanco y por alguna razón u otra salgo volando de ahí para encontrarme con unas pequeñas tablillas clavadas en la pared en un rincón del espacio negro. Una tablilla para sentarse, muy angosta y pequeña y otra tablilla más arriba para agarrarse, de las mismas dimensiones. Desde las tablillas puedo ver el edificio y el entorno negro y vacío; siempre me imaginé que este lugar tenía forma de cubo, por lo que le llamo el cubo de la soledad.
  • Elías: Es una calle interminable y ancha, con casas a los lados y algunos bosques cercanos. Me siento seguro en ella y hay gente conocida cuando la sueño. Nunca la encuentro vacía.
  • La escuelita: Es una escuela de cientos y cientos de pisos, montañas y mares alrededor, águilas y comida barata siempre están cerca. No hay elevador.

*En todas mis entradas usaré un alias para las personas, a menos que no quiera usarlas. Supongo que no importa.

1 comentario:

Karen Lorena dijo...

Niiicee...siempre me han llamado la atención los sueños! Recuerdo una vez que me contaste uno muy feo que tuviste y que intentamos por bastante tiempo buscarle un significado extraño, jaja
Espero sigas escribiendo =D